in

Identifican a ladrones

Superiberia

9

TEZONAPA.- Un habitante de Cosolapa y un empleado de cuadrillas en el ingenio Central Motzorongo, fueron los presuntos responsables de intento de robo de los bultos de azúcar que fue frustrado por elementos del IPAX. Según versiones extraoficiales, eran algunas panaderías de la zona las abastecidas con esta mercancía robada.

 Según fuentes extraoficiales, Vetulio X, cabo de cuadrillas de la factoría y un sujeto apodado El Samuray, habitante de Cosolapa, pudieran ser los jefes de una banda dedicada al robo del endulzante; sin embargo las investigaciones por parte del Ministerio Público continúan su curso.

 La propietaria de la camioneta Ford F-350, Mercedes Vásquez , denunció el robo de su unidad luego de haber sido asegurada por los elementos de la Policía Auxiliar, quienes se percataron de que en la madrugada, dos sujetos saqueaban la bodega, subiendo los bultos a una camioneta.

 Según fuentes confiables, los ladrones descargaban los bultos en Cosolapa y posteriormente eran comercializados en panaderías de ese municipio y también de Tezonapa.

CANAL OFICIAL

Saquean la escuela primaria Chamizal de la colonia Miraflores

Calcinadas 6 camionetas