Orizaba.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) se presentaron para reclamar sus restos, los familiares de la mujer que murió atropellada la mañana del pasado 30 de julio en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del entronque a Jalapilla, por un vehículo pesado que luego de matarla se dio a la fuga.
La fémina respondía al nombre de Marcela Cuahua Tzoyohua, de 50 años de edad, se dedicaba al comercio y era vecina del municipio de Mariano Escobedo, cuyos restos fueron solicitados por su hermano José Cuahua para sepultarla.
Por otra parte, continúan sin ser identificados los restos del hombre que fue hallado muerto flotando en el río Matzinga el pasado viernes, el cual presentaba visibles huellas de tortura y tenía el rostro cubierto con cinta plástica, por lo que continúa en las instalaciones del Semefo. Fue a través de la necropsia que le practicó el médico legista que se conoció que el hombre de entre 30 a 35 años de edad fue asesinado a golpes y arrojado al río el mismo día que fue encontrado, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.
Cabe señalar que el infortunado hombre llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, playera y zapatos color negro, por lo que se espera que pueda ser identificado y reclamado por algún conocido o familiar, a fin de que su cuerpo no vaya a parar a la fosa común.