in

Identifican a joven muerto en autopista

Superiberia

Orizaba.- El joven peatón atropellado y muerto por un motociclista la noche del 24 de julio en la autopista Veracruz-México, tramo Fortín-Orizaba, fue identificado este fin de semana ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Carreteros (Sérpico).

En vida, respondió al nombre Luis Carlos Aguilar Aguízar, tenía 30 años, y era residente de Fortín.

Su madre, Martha Patricia Aguízar Medina, fue quien hizo el reconocimiento del cuerpo y lo reclamó para darle sepultura.

El Ministerio Público mantiene el expediente abierto por homicidio en contra de Fernando Jiménez Ramos, de 50 años de edad, con domicilio en 10 Poniente número 467, de Tehuacán, Puebla, y quien manejaba la motocicleta.

El accidente ocurrió a las 21:10 horas del 24 de julio, cuando el cobrador conducía una motocicleta Yamaha azul, placas F08EM de Puebla, sobre el tramo Orizaba-Nogales de la autopista.

A la altura del Trébol de Escamela, en el kilómetro 275+800 del carril de subida, se le cruzó el peatón, al cual no logró esquivar y lo arrolló, proyectándolo más de 15 metros hacia el frente.

El transeúnte se golpeó de manera contundente contra la cinta asfáltica, sufriendo fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, mientras que el cobrador derrapaba y caía.

Testigos reportaron el accidente a los grupos de emergencia, arribando elementos de la Policía Municipal de Orizaba, Policía Federal y paramédicos de Capufe.

Al atender a los heridos, confirmaron que el peatón ya había fallecido, mientras que Fernando Jiménez sólo resultó con heridas abrasivas.

A poco más de un mes de registrado el accidente, el cadáver fue reconocido, por lo que personal de la funeraria Vázquez lo entregó a sus deudos para sepultarlo.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se ahorca joven en Maltrata

Hallan sin vida a un mesero