DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- Ya fueron identificados y entregados a sus familiares, los restos del hombre que apareció muerto flotando en las aguas del río Blanco que pasan por la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, el pasado 27 de julio; así lo informó la Fiscalía Regional.
El hoy occiso respondía a Sergio Montiel Tehuactle, tenía 27 años de edad y era originario de Zongolica, aunque llevaba años viviendo en la cabecera municipal de Rafael Delgado.
Fueron los padres del muchacho quienes se presentaron en el Centro Integral de Procuración de Justicia (CIPJ), para rendir su declaración ante el fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación sobre su muerte, y reclamar sus restos.
Según señaló uno de los declarantes hacía poco más de 24 horas que Sergio había desaparecido, por lo que iniciaron su búsqueda con el apoyo de autoridades policiacas, pero desafortunadamente no pudieron localizarlo con vida.
Fue el pasado miércoles que se les informó del hallazgo de un cuerpo, que coincidía con las características físicas de su hijo, por lo que luego de ser rescatado del río Blanco, fue enviado al Semefo Regional de Orizaba.