Ciudad Mendoza.- Como María Lidia Corral Muñoz, de 62 años, fue identificada por familiares la mujer indigente que amaneció muerta la mañana del pasado lunes en la explanada del parque Miguel Hidalgo, en donde llevaba un par de años viviendo en completo abandono y en condiciones precarias.
Fue su hermana María Corral, quien se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para rendir su declaración ministerial en torno al fallecimiento, misma que, de acuerdo a la necropsia que se le practicó, presentaba un avanzado estado de desnutrición y algunos padecimientos crónicos.
Luego de concluir con las diligencias de Ley, la titular de la Fiscalía otorgó a la hermana de la occisa la hoja de liberación para que se pudiera trasladar al Semefo, y así solicitar la entrega del cuerpo.
Cabe recordar que el hallazgo se dio alrededor de las 08:30 horas del pasado lunes, cuando un ama de casa que acudió al pequeño e improvisado “campamento”, a un costado del quiosco del Parque Hidalgo para darle de desayunar, observó que ya no respondía.