in

Identifican a encajuelado

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público Investigador se presentó Adrián León Herrera, quien llevó a cabo la identificación de los restos de su padre, el hombre que fue encontrado ejecutado junto con otro sujeto dentro de la cajuela de un taxi, el cual fue hallado abandonado la madrugada del pasado sábado a un costado de la autopista México-Veracruz. 

 

De acuerdo a su declaración ministerial, el ahora occiso respondía al nombre de Adrián León Vidal, de 40 años de edad, quien tenía por oficio mecánico y era vecino de la localidad de Cuautlapan, el cual fue visto por sus familiares por ultimas vez el pasado 18 de enero, cuando salió de su casa para verse con un amigo. 

 

Tras su desaparición, familiares de León Vidal presentaron formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Ixtaczoquitlán, por lo que dicha representación social inició la carpeta correspondiente sobre estos hechos, los cuales ocurrieron cuando el hombre salió de su casa a bordo de su motocicleta. 

 

Al parecer el finado le señaló a su esposa que iría a ver a su amigo Serafín Trujillo González, con quien habría pasado las horas previas a su desaparición puesto que la madrugada del pasado sábado, los restos de ambos fueron encontrados dentro de la cajuela del taxi 130 de Ixtac, el cual era conducido por este último. 

 

Luego de casi cuatro días, familiares del también trailero acudieron a las instalaciones de una conocida agencia funeraria de Orizaba para reconocer el cuerpo de Adrián León, quien de acuerdo a la necropsia que se le practicó presentaba señales de tortura, además de que fue ejecutado con el tiro de gracia en la cabeza. 

 

Una vez identificado Adrián León Herrera solicitó ante la Agencia del Ministerio Público la entrega de los restos de su padre, en donde además pidió que se inicie la carpeta de investigación por su muerte, ya que hasta momento desconoce las causas que llevaron a que su progenitor muriera de tan trágica forma. 

 

Finalmente, también se conoció que los restos de Serafín Trujillo ya fueron entregados a sus familiares, los cuales fueron encontrados junto con el cuerpo de Adrián León maniatados de pies y manos dentro de la cajuela del taxi que manejaba.

CANAL OFICIAL

Asesinado Le dan un balazo en la nuca

Se incendia una cocina