Orizaba.- Como Lizbeth Farías Gómez de 18 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Alpatlahuac, fue identificada la occisa de la noche del 7 de enero en el interior de la vivienda marcada con el número 490 de la colonia Centro.
Los hechos acontecieron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle de Sur 13 entre Oriente 18 y 20 en donde se reportó el deceso de la joven. Luego de la necrocirugía realizada al cuerpo en las instalaciones del Semefo, se determinó que la causa de la muerte de la empleada doméstica, fue por sumersión incompleta.
Personal criminalista arribó al sitio la noche de antier para levantar el cadáver de la occisa y trasladarlo al Semefo en donde familiares de la menor, acudieron para reclamar e identificar el cuerpo de su pariente.
De las primeras versiones que se emitieron en el lugar del deceso, fue que la familia retornaba de vacaciones, cuando la empleada doméstica entró a darse una ducha y luego de que los dueños de la casa habitación, escucharan el agua caer durante bastante tiempo, decidieron irrumpir en su cuarto y se percataron de que la joven se encontraba tirada ya sin vida.