COSOLAPA.- Como Fernando Arael Gómez Mendoza de 23 años, con domicilio en la comunidad El Refugio, y José Luis Aguilera de 21 años, vecino de Cosolapa, fueron identificados los cuerpos de los abatidos en el tramo carretero a Rancho Tablas la noche del jueves. Gerente y empleado de la ferretería Job ubicada en Acatlán de Pérez Figueroa.
Primeros informes arrojaron que el asesinato pudo tratarse de un intento de asalto al cual, los occisos quisieron resistirse, por lo que los victimarios decidieron detonar sus armas en contra de los empleados quienes se dirigían a sus domicilios.
En el lugar se hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, cuyo impacto en el tórax, espalda y frente terminaron con la vida de los jóvenes, que a decir de sus familiares no tenían problemas con nadie.
El incidente se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, en los límites de Cosolapa y Acatlán, entre las comunidades de Rancho Tablas y rancho Los Reyes, sitio solitario en el que ya se han presentado otros casos en los que hampones despojan a los motociclistas de su medio de transporte y pertenencias para huir hacia la zona serrana.Peritos en criminalista realizaron labores de rigor en el lugar, ordenando tiempo después el levantamiento de los cuerpos para efectuar la necropsia de ley.