Córdoba.- Tras permanecer en calidad de desconocido por cinco días, la mañana de ayer fue identificado el cadáver de la persona que fue hallada muerta entre cañales de la localidad El Huapinole, perteneciente al municipio de Yanga.
Se trata de Rodolfo Pérez Espinoza, vecino del Puerto de Veracruz, quien fue identificado por familiares que llegaron la mañana de ayer a la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Córdoba.
Cabe recordar que, hace cinco días, el cuerpo de Pérez Espinoza fue encontrado ejecutado y con huellas de violencia entre unos cañales ubicados a unos 500 metros de la carretera estatal, en la congregación San José del Corral, cerca de la localidad El Huapinole; tenía al menos siete impactos de bala, que fueron los que le arrancaron la vida.
Finalmente, tras una búsqueda exhaustiva en varias dependencias policiacas, sus familiares dieron con él. Desafortunadamente lo hicieron en estas condiciones, por lo que ahora pedirán que el cuerpo de Rodolfo les sea entregado para darle santa sepultura.