COSOLAPA.- El técnico de celulares que fue asesinado mientras cenaba en un puesto de hot dogs, fue identificado como Félix Jiménez Reyes, quien radicaba en Cosolapa pero era originario de Omealca, donde también tenía una sucursal de reparación de teléfonos celulares llamada Servicel.
Información de personas cercanas al hoy occiso, dieron a conocer que El Baloy, como era conocido, había estado tomando unas cervezas en el Bar Mítico, ubicado en la zona limítrofe con Tezonapa, posteriormente se dirigió hasta el puesto de hamburguesas y hot dogs, en la avenida Brena Torres, donde tan sólo algunos minutos después, sujetos a bordo de un motocicleta le arrebatarían la vida.
Hasta el momento no existe información sobre el móvil del asesinato, pues según allegados a la víctima, era una persona que tenía problemas con nadie, cerraba su local y pocas veces se le veía con amigos, incluso comía ahí.
Los hechos se registraron la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde su víctima cenaba y lo ejecutaron de un certero disparo en la cien, que de forma instantánea extinguió la vida de El Baloy