in

Identifican a ejecutado

Superiberia

Orizaba.- Luego que se encontrara el cuerpo de un hombre con dos impactos de bala en la cabeza en el camino a la capilla en el Cerro de las Antenas, perteneciente al municipio de Nogales, familiares de éste se presentaron para identificar el cadáver, así como el reclamo del mismo para que les fuese entregado.

La madre del ahora occiso, Cristina Mancilla Hernández, fue la encargada de reconocer el cuerpo de quien respondiera en vida al nombre de Esteban Hernández Mancilla, de 22 años de edad, quien radicaba en la calle Oriente de la colonia Centro, el cual fue ejecutado por dos balazos en la cabeza, dejando el cadáver abandonado tendido sobre los matorrales del mencionado sitio.

Se dio a conocer que durante la tarde-noche del pasado sábado, unas personas que se encontraban caminando sobre la vereda que conduce a la capilla fueron las que se dieron cuenta del macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes al llegar al lugar acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes. El día de ayer, el cuerpo de Esteban Hernández fue entregado a sus familiares, luego de que su madre lo reconociera ante las autoridades.

CANAL OFICIAL

Muere tras días de agonía

Ponen a subasta obra maestra de Charles Darwin