in

Identifican a ejecutado

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- La madrugada de ayer fue identificado y reclamado el cuerpo del hombre que fue ejecutado y hallado a la altura de la entrada a la localidad de Sumidero
—sobre la autopista Orizaba-Córdoba— la noche del pasado domingo.

El finado era el conductor de un taxi y respondía en vida al nombre de Erick Flores Rojas —de 22 años de edad —. Fue vecino del municipio de Mariano Escobedo y se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado sábado.

El taxista —quien fue dejado en ese lugar acompañado de una cartulina fluorescente con un narcomensaje— fue ultimado a puñaladas. El letrero contenía la leyenda: “Esto me pasó por ser / extorsionador de Los / Lalos. / Atte: Operativa / Z”.

Cabe recordar que los hechos se registraron a las 22:00 horas, luego de que una llamada telefónica al número de Emergencias 911 alertara a los cuerpos de auxilio, quienes en cuestión de minutos arribaron a la zona para confirmar la información y acordonar el área.

Al lugar llegaron también elementos de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes realizaron la inspección ocular del cadáver amordazado. Por su parte, el Fiscal ordenó el levantamiento de los restos, a fin de practicarle la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Choque; 2 muertos 14 lesionados

Carambola