in

Identifican a ejecutada

Superiberia

Córdoba.- Como Jessica Paola Tejeda Handal fue identificada la mujer que el pasado lunes hallaron ejecutada y amarrada entre unos cañales del camino que va del ejido San Miguelito hacia La Pochota.

La finada contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Álamos de Fortín. De acuerdo a los primeros reportes, estaba como desaparecida desde la madrugada del pasado lunes.

En la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) continúa abierta la Carpeta de Investigación en torno a este caso, mientras que la Policía Ministerial lleva a cabo las investigaciones de manera hermética.

El hallazgo de esta mujer sin vida se registró durante la tarde del pasado lunes, por unos trabajadores del campo que cruzaban por el camino de terracería y se percataron que entre unos cañales se encontraba el cuerpo de una mujer, que yacía sin vida.

Fue a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar acordonaron el lugar para preservar la escena, en tanto peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio.

La identificación de esta mujer fue realizada durante la noche del mismo lunes por familiares que se presentaron ante las autoridades policiacas y ministeriales para reclamar su cuerpo.

CANAL OFICIAL

Se incendia una vivienda

Liberan a empresario