Culiacán.- Los últimos cuatro presuntos delincuentes de un grupo de 12 muertos hallados el pasado lunes, fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.
Los cadáveres fueron identificados como los hermanos Rafael, Christian y Daniel Bastidas Quiñonez, de 22, 25 y 29 años de edad, respectivamente, así como José Efraín Rodríguez Escobedo de 19.
Al ser reclamados oficialmente los cuatro sujetos, la dependencia indicó que los 12 muertos ya están plenamente identificados.
Los ocho muertos restantes eran Filemón García Yáñez, de 33 años; Martín Rubalcaba Martínez, de 37; Armando Herrera Bastidas, de 28, y Rafael García, de 35 años.
También fueron asesinados los medios hermanos Edel Hermosillo Vega, de 20 años, y Ever Hermosillo García, de 45; Juan Francisco Hermosillo García, de 37, y Remberto Hermosillo García, de 43.
Los cuerpos de los presuntos sicarios fueron encontrados la madrugada del lunes en el interior de una camioneta en las cercanías del poblado El Chaco, perteneciente al Municipio de San Ignacio.
agencia