Yanga.- La tarde de ayer fueron identificados, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, los restos del hombre descuartizado encontrado en el municipio de Yanga. Se trataba de un hombre de 30 años, vecino de la colonia Los Filtros, de Córdoba.
El occiso respondía en vida al nombre de Francisco Bernardo G.M.; según los primeros reportes proporcionados por sus familiares, era comerciante de refrescos y promotor de edecanes.
Trascendió que el finado era, además, hijo del dueño de Banquetes Gámez y que fue ‘levantado’ del bar Dejà Vú, ubicado en la avenida 17 y calle 26, en la colonia Nuevo San José, de Córdoba.
La identificación fue realizada ante el personal del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se realizaron los trámites para solicitar la entrega de los restos.
El cuerpo desmembrado de este hombre fue hallado durante la noche del jueves, repartido en varias bolsas envueltas en un sarape, en el camino que va de La Concha hacia la carretera estatal a Potrero Nuevo, a unos metros del puente de la autopista.