Orizaba.- Los cuerpos de las dos personas que fueron acribilladas por sujetos armados la tarde del pasado jueves, fueron identificados y reclamados ante la Fiscalía Regional.
Familiares de los occisos José Luis Muñoz Zúñiga, de 19 años, que presentó un balazo en la cabeza y José Carlos Ubaldo Ojeda, de 24 años, con tres balazos en brazo, oreja y pecho, se presentaron durante la noche de ese mismo día para realizar los trámites correspondientes.
Los hechos se registraron en la localidad de Paso Ganado, minutos antes del mediodía, luego de que sujetos que viajaban a bordo de camionetas arribaran a la calle principal y abrieran fuego en varias ocasiones en contra de los hoy finados, quiénes quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.
Tras la balacera, lugareños solicitan la presencia de los cuerpos de auxilio, arribando los policías Andrés García Notario, Marcelino Rosas Márquez, Juan Bernabé Santiago, así como el socorrista de Protección Civil, Antonio de Jesús Martínez Mora, a bordo de la unidad 03, quienes fueron intervenidos por los asesinos.
Más tarde, oficiales de diversas corporaciones arribaron para tomar conocimiento, pero ya no localizaron a los uniformados, así como al rescatista que iba a bordo de la camioneta Nissan tipo Pick Up, color blanco con negro, con una estrella dorada en las puertas.
Denuncian
desaparición
Familiares de los tres policías de Mariano Escobedo, así como del paramédico de Protección Civil, los reportaron como desapa-recidos, ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de la Fiscalía Regional del Estado.