in

Identificada en fosa clandestina

Superiberia

Tres Valles.-  Mari Cruz Ramón Uscanga, originaria de esta localidad, apareció entre los 31 cadáveres las fosas de El Diamante, confirmaron amigos y familiares.

Ella y su hermano, Leonardo Ramón Uscanga, fueron levantados por la fuerza por un comando armado que los sacó de su casa a principios de junio.

El hermano sigue en calidad de desaparecido y ella fue encontrada sin cabeza en el interior de uno de los 13 agujeros de ese entierro clandestino.

La joven fue encontrada sin cabeza, con señales de extrema violencia y cortaduras en el cuerpo, lo que volvió  complicado su identificación.

La joven de 25 años ya fue sepultada en Tres Valles en medio de una ceremonia muy discreta a la que sólo asistieron personas muy cercanas. 

El día que se los llevaron de su casa al par de hermanos, los pistoleros le advirtieron a la madre que formaban parte de un grupo delincuencia y que por eso ya no los volvería a ver.

Hasta el momento sólo han identificado a nueve personas por el caso El Diamante.

Rosalía Valerio Díaz “La Bailarina” quien trabajo en algunos bares en Tierra Blanca y Tres Valles, sus hijos Jeremy Alberto Ubaldo Valerio; Rosendo Copto Valerio; Noé Copto Valerio; Bertha Copto Valerio, su sobrino Luis Alberto Ávalos Cortés y al jefe de la familia a quien únicamente conocían como Gerardo; el pasado fin de semana Gerardo Vázquez Sánchez, alias “La Chiquis”; y Maricruz Ramón Uscanga.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Hallan animal prehistórico en Mendoza

Arrojan al mar ejecutado