Córdoba.- El joven que murió desangrado víctima de una puñalada en el cuello la noche del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, ya fue identificado, siendo entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
La madre del menor fue quien lo identificó como César Gabriel Vázquez Blanco, de tan sólo 15 años de edad, de ocupación estudiante, quien tenía su domicilio en la colonia Buena Vista.
La madre acudió la mañana de este lunes a una funeraria local para reconocer el cuerpo de su hijo, y sin dar crédito a lo ocurrido, exigió a las autoridades justicia y pugnó porque este crimen no quede impune.
La madre desconoció a dónde acudió su hijo a la hora de que fue atacado por los malvivientes que le arrebataron la vida.
Explicó que al estar preocupada por que en toda la noche no llegó a dormir su hijo, y al enterarse en los medios de comunicación de la muerte de un joven con las mismas características y vestimenta que él portaba a la hora de salir de casa, fue como acudió a la funeraria, llevándose así la mala noticia.
Fue la noche del domingo cuando de una puñalada en el cuello fue asesinado el joven, luego de que ser atacado por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron a orillas de las vías del tren, a la altura de la empresa “3M”, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono