AGENCIA
Puebla.- En la colonia Reforma Sur, las autoridades locales se encontraron con una escena aterradora la noche del viernes. Antonio, un hombre de entre 30 y 35 años, fue detenido por la Policía municipal, acusado de asesinar a su propia madre, identificada como Doña Lidia, y posteriormente intentar enterrar su cuerpo en el patio de la vivienda.
Familiares del presunto agresor se dirigieron al domicilio en la 9 Poniente, entre la 7 y 9 Sur, al ser alertados del suceso.
Alarmados por la gravedad de la situación solicitaron la intervención de las autoridades locales, quienes al llegar confirmaron el macabro hallazgo: el cadáver sin vida de Doña Lidia con heridas de arma blanca, junto a su hijo, Antonio, quien fue inmediatamente puesto bajo custodia.
TENÍA DOS
DÍAS SIN VIDA
Según informes preliminares de las autoridades, la mujer llevaba al menos dos días sin vida, y durante ese tiempo, el presunto asesino habría permanecido con el cuerpo. Se sostiene que, en el momento del crimen, Antonio estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva.