AGENCIA
Sinaloa.- Tras recibir un reporte de un presunto enfrentamiento en la autopista Culiacán-Mazatlán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron tres vehículos y un cachorro de tigre que fue abandonado por supuestos sicarios al darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes a la altura del kilómetro 117 de la pista Culiacán-Mazatlán, municipio de La Cruz de Elota, estado de Sinaloa, poco después de las 14:00 horas.
Medios locales señalaron que tras un enfrentamiento de los presuntos sicarios con fuerzas militares, los primeros salieron huyendo y abandonaron al menos tres camionetas en la carretera: una Dodge Ram, una Chevrolet Tornado y una camioneta Kia Sportage color gris.
Debido a que los presuntos sicarios abandonaron las tres unidades, al momento de hacer la inspección, los militares encontraron un cachorro de tigre de bengala en la parte trasera de un vehículo.
Los sujetos huyeron hacia un costado de la carretera. El ejemplar felino será entregado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para su valoración a investigación.