in

‘Huyen’ ediles del Palacio

Superiberia

YURI ARANDA

El buen tono

Acultzingo.- Pobladores criticaron el cierre del Ayuntamiento a partir de mañana, pues pese a que lo permite la Ley, mencionaron que parece un “escape” de las autoridades municipales, por su pésimo trabajo.

Consideraron que como autoridades municipales debieron cumplir su compromiso de gobernar los 365 días de los cuatro años de administración, para las que fueron electas por los habitantes de las 32 localidades que existen.

Fue a través de un comunicado en la página de Facebook del Ayuntamiento, la forma en que las autoridades informaron que en apego a los avisos emitidos por él Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), suspenderían el servicio en las oficinas a partir del 25 de diciembre.

Los habitantes de la cabecera municipal y de Tecamalucan manifestaron preocupación por los seis días que faltan para que culmine el año, ya que no saben qué pasará con los servicios básicos como Limpia Pública y el Registro Civil, entre otros.

“Las autoridades que cumplen sus promesas y velan por el progreso y desarrollo del pueblo que gobiernan, con la frente en alto se quedan hasta el último día de su Gobierno para atender a los ciudadanos y dar las gracias”, expresaron.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobierno olvida a Ixhuatlancillo

Navidad evoca venida de Jesús