in

Hurtan una camioneta

Superiberia

4

Cd. Mendoza.- Un empleado fue víctima de la delincuencia, luego de que la tarde del miércoles dejara estacionada una camioneta a las afueras de una conocida escuela secundaria, pero cual seria su sorpresa que al día siguiente salió de su casa para realizar sus labores diarias, y se percató de que el vehículo ya no estaba. 

El agraviado interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que uno de sus vecinos le había prestado la unidad para hacer unas compras en un conocido centro comercial de Nogales. 

Mediante su querella, Érick Uriel Rodríguez Martínez, de 24 años y vecino de la colonia El Encinar, señaló que estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del 9 de marzo pasado, cuando luego de comprar su despensa se trasladó a su casa en una camioneta Chevrolet-Silverado, con placas MVD-4246 del Estado de México. 

Tras descargar la unidad, fue a la casa de su vecino Gerardo Antonio Gutiérrez, quien le había prestado el vehículo, pero dejó estacionada la unidad afuera de la escuela secundaria José Vasconcelos, y al día siguiente descubrió que se la habían robado.

CANAL OFICIAL

Tres heridos en accidente

lesionada una pareja