Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Amatlán.- Cuatro sujetos, los cuales viajaban en un tractocamión, robaron dos remolques marca Fruehauf cargados con varias toneladas de azúcar, luego de someter al operador, cuando se encontraba a un costado de la carretera federal Córdoba-Boca del Río, en la localidad de Rancho Trejo, lo cual provocó un despliegue por parte de las corporaciones policiacas, pero no tuvieron éxito, por lo que le pidieron al afectado que denunciara los hechos antes la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos contra quienes resulten responsables.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el cargamento de azúcar era transportado en dos remolques, pues acababa de ser cargado en unas bodegas de la ciudad de Córdoba y tenía como destino el estado de Monterrey.
Sin embargo; un grupo de hombres armados, que aparentemente ya sabía sobre el cargamento, cometió el atraco en la localidad de Rancho Trejo.
Los remolques que fueron desenganchados por los sujetos armados son marca Fruehauf de los cuales uno llevaba placas 755WU6, modelo 2006, mientras que el segundo remolque llevaba placas 678UK9, modelo 2011. El operador junto con representantes legales de la empresa de transportes para la que trabaja, se presentaron ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables.