Orizaba.- Desconocidos aprovecharon la ausencia de trabajo de un vulcanizador para sustraer su herramienta de trabajo, esto en la colonia Cidosa de esta ciudad; el agraviado acudió ante la representación ministerial para denunciar los hechos.
Camilo Jiménez de la Cruz, quien tiene su vulcanizadora en la colonia Cidosa, en esta ciudad, acudió ante el Ministerio Público del sector Norte, para denunciar en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de herramienta valorada en 8 mil pesos.
El agraviado refirió que el pasado viernes se encontraba en su lugar de trabajo, cuando recibió una llamada para trabajar en descargar un camión que fue destinado al Seguro Social, de cajas de medicamento.
Debido a esto el hombre cerró su negocio y se trasladó hasta las bodegas del IMSS en donde trabajaría de cargador para así ganarse un dinero extra; tras pasar casi toda la noche trabajando al otro día por la tarde acudió a la vulcanizadora para trabajar y se percató que ya no se encontraban distintas herramientas así como “tablones” que utiliza para realizar su trabajo.
De inmediato preguntó a sus trabajadores si sabían qué había pasado, pero ellos desconocieron el hecho argumentando que a su llegada la puerta estaba abierta; ante esa situación el hombre acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
El hombre pidió que se investigue a los responsables ya que con esa herramienta es con la que trabaja para sostener a su familia.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono