in

Hurtan 5 kilos de cobre

Superiberia

Orizaba.- Amantes de lo ajeno, aprovecharon la pésima vigilancia que hay en la tienda Coppel, para apoderarse de 5 kilos de cable de cobre, valuado en más de mil 500 pesos, material que sería utilizado en la obra de mantenimiento de esta tienda.

El robo fue denunciado por Francisco Ambrosio Maldonado, de 26 años de edad, ingeniero, con domicilio conocido en la unidad Puerta del Sol, de Mariano Escobedo, quien puso la querella en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo a su versión dijo a las autoridades ministeriales que es el encargado de la obra de mantenimiento de la tienda Coppel, de Poniente 7 esquina con Madero Sur, lugar en donde dejó el material de cobre.

Explicó que el pasado miércoles le entregaron cinco kilos de cable de cobre, pero ese día no lo utilizaría sino el jueves, pero grande sorpresa se llevó al llegar a la obra, porque el material ya habría desaparecido de manera sospechosa.

Posteriormente pidió informes a sus trabajadores y empleados de la tienda, entre ellos a los vigilantes, pero nadie le pudo decir si alguien se llevó el cobre, el cual lo sustrajeron durante la noche o madrugada del jueves.

Ante esta situación, acudió a la agencia del Ministerio Público del sector norte, con la finalidad de solicitar investiguen para conocer a los ladrones y recuperar el material, porque de lo contrario deberá pagarlo como responsable de la obra de ampliación.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpeado en cancha de futbol

Cae empleado en una tienda