Orizaba.- La mañana de ayer compareció en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el ama de casa agredida a golpes y mordidas por su marido, en Ixhuatlancillo.
Con collarín puesto debido a un esguince cervical severo, y la mano izquierda lastimada por las mordidas que le dio su ex pareja, Fabiola Aguilar Mendoza, se presentó al Tribunal para acusar a José Luis Ceballos Ceballos, vecino de Ixhuatlancillo.
La mujer lo hundió y lo consideró mentiroso al saber que un día antes, durante su comparecencia, José Luis negó haberla lastimado.
Al integrarse su versión en la Causa Penal 72/2013, Fabiola Aguilar Mendoza señaló que de la relación sentimental con el acusado tuvo tres hijos.
José Luis se ha negado a proporcionar dinero para la manutención de sus hijos y prefiero abandonarlos que ayudarles.
El sábado alrededor de las 12:30 horas empezó a ofenderla y poco después empezó a golpearla.
De entre su ropa el hombre sacó un cuchillo y amenazó con matarla, por lo que la mujer se defendió pero fue sometida a golpes y mordidas.
Debido al escándalo, los vecinos le dieron aviso a la Policía, quienes lograron detener al rijoso y lo pusieron a disposición del MP, quien terminó por consignarlo al Juzgado.
Ahora con la versión de ambas partes, la juez podrá formarse un criterio al respecto, y determinar la situación jurídica del detenido.
Gabriel Lagos
El Buen Tono