in

Hugo no puede ser ‘juez y parte’

Superiberia

Córdoba.- El gobierno de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, dio muestra una vez más de la “porquería” que impera en su Administración, al otorgar como premio de consolación la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, al multiganador de licitaciones de obras y exdiputado panista, Hugo Fernández Bernal.

Se debe dar oportunidad a gente nueva en vez de volver a enchufar a la nómina a los mismos de siempre. Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, usa el Ayuntamiento como sí fuera único y exclusivo para su club de amigos.

La entrada de Hugo fue por la solicitud de licencia del exdirector del área, José Medina Rahme, y ayer se hizo entrega de su nombramiento como encargado de Despacho.

La designación de Fernández Bernal, se dio luego de que el Gobernador le negara la Dirección de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la cual casi se veía como director.

Porque Hugo no dio resultado alguno comoDiputado, ni tampoco en Obras Públicas en administraciones anteriores.

Se debe saber que el Ayuntamiento tiene contratos con la constructora del papá de Hugo, y con Gerardo y Ricardo Sanz son los que están haciendo la obra del mercado Revolución, provocando un conflicto de intereses.

Sin embargo, debido a la traición que realizaron contra Miguel Ángel Yunes Linares, pues Fernández Bernal apoyó a Juan Bueno en su intento por ganar la Gubernatura del Estado, ahora él y la Administración municipal están “más congelados que el hielo”.

CANAL OFICIAL

Cumple PGR con disculpas

Las Mansur embarradas hasta la nuca