De la Redacción
EL BUEN TONO
ORIZABA.- El presidente para el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Hugo Chahín Kuri, insistió en que hizo bien su trabajo, con que queda demostrado que se sigue lavando las manos en el tema del asesinato de Alan Fernando.
Se mantuvo firme en la postura, que se hizo lo «que le correspondía, lamentó que gente sin escrúpulos, sin sentimientos y queriendo sacar partido o raja política de esto haya actuado de esa manera, yo invito a la población de informarse a través de los medios de comunicación oficiales del DIF y del propio Ayuntamiento».
Abundó que la vida de la mamá de Alan Fernando sigue debatiéndose entre la vida y la muerte, la reportó con un estado de salud grave; «hoy me duele, además está el caso de la mamá que se sigue debatiendo entre la vida y la muerte, hemos estado muy puntualmente pendientes de la mejoría de la señora y pues sigue grave», destacó.
Ante las versiones de los vecinos, en donde el pequeño les contó que su agresor estaba del otro lado de la calle cuando pidió ayuda por vivir una situación de violencia, el funcionario afirmó que no conocía esa situación.
También invitó a cualquier persona que tenga alguna duda en nuestro actuar y en nuestros procesos que acudan a las oficinas las puertas están abiertas de 08:00 a 15:00 horas, fue un acto muy bajo de violencia y que reprobamos totalmente, lo vuelvo a decir, el niño no era violentado y no lo dice Hugo Chahín o el presidente del DIF municipal, concluyó.
Mientras la vida de la mamá de Alan Fernando sigue debatiéndose entre la vida y la muerte.