TORONTO.- Chivas consiguió un triunfo importante en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de derrotar 1-2 al Toronto FC en el BMO Field.
De hecho, el Rebaño fue el primero en irse arriba en el marcador cuando Pizarro recibió un centro en el área y sólo empujó el balón a las redes. Tras ello, los Reds comenzaron a atacar, tenían llegadas constantes al área, pero Orozco fue el que marcó la diferencia al encontrarse con un balón, el cual empujó a la portería para hacer el empate.
Después de la anotación los locales se fueron al frente buscando el segundo tanto, pero no podían encontrar esa jugada con la que se fueran al frente del marcador, por ello se fueron al descanso con la paridad. Para la segunda mitad, Toronto continuó con sus ganas de conseguir el segundo y atacaban constantemente el área rival sin tener éxito.
Chivas pasó por momentos difíciles, pues aguantó mucha metralla del rival; sin embargo, el Rebaño salió adelante en el encuentro, luego de que Alan Pulido marcara un gol olímpico al minuto 71, el cual le dio un poco de calma a los hombres de Matías Almeyda. Tras el gol de los rojiblancos, Toronto salió con todo para encontrar el empate que les ayudara para la Vuelta, pero fallaron en todos sus intentos frente al marco.