Querétaro.- Comienzan las horas cruciales para que se conozca al nuevo dueño o propietarios de los Gallos Blancos. El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y la Procuraduría General de la República (PGR) se reunirán este viernes por la noche para definir quién se hará cargo de la administración del equipo queretano.
Trascendió que Héctor Pérez Rojano (esposo de la periodista Inés Sainz), comanda a un grupo de empresarios, y sería el nuevo mandamás de Querétaro, por lo que se aseguraría la continuidad del cuadro en la máxima categoría del balompié mexicano en dicha ciudad.
Sin embargo, no obstante que dicha versión corrió fuerte en redes sociales, hasta el momento, el club no ha sido notificado por parte del SAE sobre los posibles nuevos propietarios, por lo que en la institución aguardan con paciencia cualquier noticia sobre el tema.
Se sabe que tres empresas son las que realmente están en la pelea por el equipo. Una de ellas es la de Pérez, otra de Alejandro Burillo y una más de José Luis Higuera, también industrial de la localidad.
En las mismas propuestas, la más fuerte es la de Pérez, pero eso no significa que se haya determinado que el club ya pertenezca al empresario, mientras no haya una notificación oficial por parte del SAE.
AGENCIA