Orizaba.- Se armó una trifulca dentro de la escuela secundaria “Margarita Maza de Juárez”, luego de que unos estudiantes le propinaran un tremenda golpiza a un compañero, quien resultó con lesiones.
Fue durante el horario de clases, cuando un grupo de escolapios comenzaron a hacerse de palabras en contra de un estudiante del mismo colegio, cuando de repente se calentaron los ánimos, los agresores comenzaron a golpear al agraviado bruscamente en la espalda.
Aunque la víctima quiso defenderse, le resultó imposible debido a que el número de los jóvenes que arremetían en contra de éste era mayor, los demás estudiantes rodearon la trifulca animando al compañero a defenderse.
De inmediato los maestros de la escuela secundaria separaron a los escolapios en cuanto se percataron del problema, pero desgraciadamente la víctima ya había sido fuertemente lesionado.
Los profesores llamaron a la Cruz Roja para que se trasladaran al lugar de la riña, para brindarle la atención necesaria al agraviado, el cual tiene su domicilio en la avenida 1 de la colonia Agrícola Librado Rivera de esta ciudad.
Una vez dando aviso a los padres de Bustamante Garay, los socorristas los trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco para descartar complicaciones a la salud del lesionado.