Córdoba.- A través de un acto protocolario, autoridades locales encabezadas por Guillermo Rivas Díaz en coordinación con elementos de Tránsito del Estado, efectuaron un acto cívico para honrar la memoria del 198 aniversario de la muerte del generalísimo José María Morelos y Pavón, además de celebrar el Día del Agente de Tránsito.
Evento, que se llevó a cabo ayer por la mañana, en la explanada del parque Madero de la avenida 7 y calle 9, donde el primer Edil acompañado de regidores y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento hicieron acto de presencia para izar la Bandera Nacional a media asta en señal de luto por la muerte de uno de los personajes que dio su vida en la guerra de Independencia de México.
Durante el acto cívico al que convocaron autoridades municipales, tocó el turno de rendir los honores al Lábaro Patrio a elementos de la delegación de Tránsito Estatal número 5, que dirige Luis Alonso Arteaga Vázquez.
El delegado de Tránsito Estatal en Córdoba, agradeció la presencia de las autoridades municipales e indicó que sin duda alguna, el trabajo del oficial de Tránsito es uno de los más modestos que existen en el servicio público.
Ricardo J·come
Zavaleta
El Buen Tono