in

Homologan los fotógrafos sus precios

Superiberia

Córdoba.-  Fotógrafos de Córdoba unifican el precio que darán a las familias que deseen tomar imágenes de sus hijos caracterizados de inditos ante la celebración de la Virgen de Guadalupe.

 

Los profesionales de la lente, ya tienen permiso para instalarse en la explanada de La Catedral de la Inmaculada Concepción, así como en la iglesia de La Estación.

 

Rodolfo Carreño, secretario del Sindicato de Fotógrafos adheridos a la CROM, dijo que será un promedio de 20 trabajadores del ramo, quienes se concentrarán en los atrios de La Inmaculada, así como la iglesia de Guadalupe, para brindar sus servicios y que las familias que gustan de vestir a sus hijos de inditos, cuenten con una foto del recuerdo. Para ello, 12 fotógrafos montarán sus escenarios alusivos a los festejos guadalupanos en la explanada de La Catedral, donde se instalan de manera tradicional desde hace 50 años y ofrecerán a 12 pesos la imagen, no sin antes promover paquetes que preparan a fin de no lesionar la economía de las familias y por le contrario, puedan tener clientela.

 

Mientras que en la iglesia de Guadalupe, cuentan con ocho espacios, pero se instalarán en la banqueta, luego de que no está permitido que ningún ambulante o comerciante, se establezca en el atrio ante el número de visitantes al templo y estarán sólo el día 12 de las 8:00 a las 15:00 horas.

 

El entrevistado dijo que no pagan cuota alguna, ni a las autoridades municipales, ni a las eclesiásticas, ya que por años se les otorga este permiso que es de unas horas, es decir sólo para los festejos guadalupanos anuales. 

CANAL OFICIAL

Educación y Estado

Denunciará la AMPI coyotaje