Córdoba.- El Juez de Control con sede en La Toma vinculó a proceso penal a un sujeto detenido como probable homicida de una persona de identidad reservada, luego de que la Fiscalía General del Estado aportara suficientes elementos de prueba.
Los hechos que se le atribuyen al hoy vinculado a proceso tuvieron lugar el pasado 3 de junio, en calles de la colonia San José del municipio de Tomatlán, cuando luego de una riña empleó un arma punzocortante para privar de la vida a quien se identifica con las iniciales AJR, de sexo masculino.
Marcos “N” fue detenido por agentes preventivos adscritos a la Policía Municipal y al ser puesto a disposición de la autoridad judicial fue legalizada su detención en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En posterior audiencia al vencimiento del término constitucional, el Juez vinculó al imputado al Proceso Penal 125/2018, ratificó la medida cautelar que contempla la privación de la libertad y fijó el lapso de cuatro meses para la investigación complementaria ante las autoridades competentes.