in

Homenaje póstumo

Superiberia

Méxiatco, D.F..- El Club Cuicacalli de Ciudad Satélite entregó los premios “Soraya Jiménez” a lo mejor de su temporada 2013, y realizó un merecido homenaje a la desaparecida deportista mexiquense, ganadora de la medalla olímpica en Sidney 2000.

Desde el 2010, el Club Cuicacalli instauró la entrega de este galardón a sus mejores deportistas, que lleva el nombre de Soraya Jiménez, la primera mujer mexicana que ganó una medalla de oro en Juegos Olímpicos, en la prueba de halterofilia en Sidney 2000.

Tras su muerte en marzo del 2012  a consecuencia de un infarto, el Club Cuicacalli decidió realizarle un merecido homenaje póstumo a Soraya, no sólo por su destacada carrera, sino por la estrecha relación que tuvo la medallista en sus últimos años de vida con la actividad que lleva a cabo esta organización deportiva de Ciudad Satélite.

Como cada año, los dirigentes del Club Cuicacalli entregaron los premios “Soraya Jiménez” a los mejores atletas que sobresalieron en este 2013 en las diversas especialidades que se brinda en estas instalaciones, como natación, nado sincronizado, halterofilia, futbol, voleibol, atletismo y tenis, entre otras más.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

¡Listos para el futuro!

Resuelve ausencias con una goleada