AGENCIA
EEUU.- Un hombre identificado como Chance Seneca, de 21 años de edad enfrenta una condena de cadena perpetua al declararse culpable de intentar asesinar y mutilar a varios hombres homosexuales, de acuerdo con su declaración intentaba “satisfacer sus impulsos homicidas”.
Seneca admitió que en 2020 usó “Grindr”, una aplicación de citas en línea para conocer hombres y asesinarlos, de hecho, reveló que así conoció a Holden White, de 18 años, a quien trasladó a una casa aislada.
Luego, a punta de pistola, lo obligó a esposarse; White sufrió lesiones por arma blanca, incluyendo una herida en el cuello, además, presentó estrangulamiento y traumatismo por golpes en la cabeza.
Seneca intentó dividir las extremidades de la víctima, pero al ver los huesos de la muñeca de White expuestos, Seneca llamó a los servicios de emergencia y se entregó ante las autoridades. White pasó cerca de un mes en el hospital recuperándose de las heridas ocasionadas por Seneca.
En marzo de 2021, el hombre fue acusado de intento de homicidio, posesión de arma e intento de secuestro además de ser señalado por destrucción de evidencia. Seneca confesó al FBI que, por medio de Amazon, ordenó un cuchillo, una sierra y un martillo que usaría para conservar partes del cuerpo como “trofeos y comida”.