in

Hombre se quita la vida

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Nogales.- Un fuerte ataque depresivo orilló a un hombre de la tercera edad a quitarse la vida, tras colgarse con una cuerda de una de las ventanas de su vivienda, ubicada en calles de la colonia Venustiano Carranza, en donde fue descubierto por una de sus hijas. 

El hoy finado respondía en vida a Juan Raúl Sánchez Pérez, quien tenía 75 años de edad y padecía de diabetes crónica desde hace ya varios años, razón que lo habría llevado a tomar la decisión de salir por “la puerta falsa”. 

De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, alrededor de las 07:00 horas, María Elena Sánchez se trasladó al domicilio del hoy occiso, ubicado en calle Marte número 9 de la citada colonia, para visitarlo. 

SE AHORCÓ

Fue al entrar a su habitación que la mujer se percató de que el septuagenario yacía pendiendo de una cuerda que amarró a una de las ventanas de fierro, para ahorcarse y acabar con su existencia, por lo que pidió la ayuda de sus vecinos. 

Al lugar arribaron también paramédicos de Protección Civil que trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre, que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto, por lo que el inmueble fue acordonado por la Policía Municipal. 

El levantamiento del cadáver corrió a cargo de los peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, quienes con el apoyo de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) ordenaron su traslado al
Semefo Regional, y horas más tarde entregado a sus deudos para su sepultura.

CANAL OFICIAL

¡Abusaba de sus hijas!

La detienen con droga