DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre de 63 años de edad, falleció el día de ayer súbitamente, cuando se encontraba conviviendo con su familia en la Alameda Municipal Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”, y sufrió un paro cardíaco.
Según dieron a conocer las autoridades ministeriales los hechos ocurrieron, ayer por la tarde, cuando Jorge Ugarte Suárez se encontraba acompañado de su esposa e hijos en una de las áreas del citado complejo turístico. Repentinamente, el hombre empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo hizo caer al piso, por lo que entrada en pánico, su familia pidió el apoyo de los servicios médicos de la dirección de Protección Civil (PC).
Por desgracia, los esfuerzos para tratar de salvarle la vida fueron inútiles, por lo que fue declarado muerto y se dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos acudieron a acordonar el lugar donde quedó el cuerpo para resguardarlo. Minutos después, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) llevaron a cabo el levantamiento de los restos de Ugarte Suárez, junto con peritos forenses de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.
Será a través de la necropsia de Ley que se confirme que el deceso fue a causa de un mal cardíaco, para así deslindar cualquier responsabilidad y que el cadáver sea entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.