DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Un hombre murió atropellado por un vehículo, cuando al parecer trató de cruzar la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo carretero La Joyita-Buena Vista, por lo que su cuerpo quedó tirado en medio del arroyo vehicular.
El suceso generó la movilización de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el lugar para evitar que el cadáver fuera arrollado y despedazado por los vehículos que por ahí circulaban.
Autoridades de vialidad federales informaron que, alrededor de las 20:30 horas de ayer, se reportó a través de los números de emergencia en carretera que a la altura del kilómetro 280, yacía el cuerpo de una persona del sexo masculino que había sido arrollado.
Minutos después arribaron hasta dicho punto paramédicos de Capufe que confirmaron que el sujeto estaba muerto, por lo que se turnó el caso a la GN que hizo desviar el flujo vial para resguardar el cuerpo, hasta la llegada de los peritos forenses de la Fiscalía Regional.
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable los encargados de realizar las primeras diligencias para que los criminalistas pudieran levantar los restos, que fueron enviados al Semefo para la necropsia que exige la Ley.