Agencia
Nogales, Veracruz.- Un hombre en silla de ruedas fue brutalmente asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda. El violento hecho desencadenó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades investigadoras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos del sector alertaron al 911 sobre una persona sin vida en una casa ubicada en la calle Hidalgo, paralela a la autopista 150D Orizaba-Puebla. La víctima, cuya identidad aún se desconoce debido al hermetismo de las autoridades, fue encontrada en un domicilio en la zona conocida como Ejido Héroes de la Independencia.
Los primeros en responder al llamado fueron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima y acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas ajenas.
Más tarde, autoridades de la Fiscalía Municipal, peritos en criminalística y detectives ministeriales se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes. El caso fue integrado en una carpeta de investigación por homicidio. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la colonia Ferrer Guardia en Orizaba para su identificación y los trámites legales pertinentes.