Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un hombre perdió la vida cuando cayó de aproximadamente 20 metros del puente conocido como “El Toro”, ubicado en la colonia Unión Librado Rivera.
Dos líneas de investigación se abrieron después del fallecimiento, una de éstas indica que pudo haber sido un suicidio mientras que la otra señala una caída accidental del mencionado
puente.
Al nombre de Ignacio Vargas respondía el hombre de 48 años, quien radicaba en la unidad habitacional Valle Alegre, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.
Varias personas que se encontraban en el lugar fueron testigos de cuando el hombre cayó del puente, por lo que elementos de la Policía Ministerial Acreditable realizan las averiguaciones para esclarecer el suceso.
Un perito en criminalística llegó para ordenar el levantamiento del cadáver y con la ayuda de personal de Protección Civil y Bomberos de Orizaba, así como del personal de una funeraria, rescataron el cuerpo para que a través de una camilla deslizarlo por una escalera de metal y pudiesen subirlo.
Elementos de la Policía Municipal también hicieron presencia, tomando conocimiento de los hechos y brindando atención para el rescate del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Sur 15, para el procedimiento de acuerdo a la ley y posteriormente entregarlo a sus familiares de manera oficial.