DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ACULTZINGO.- Un hombre armado en la localidad de Tecamalucan provocó la movilización de las fuerzas armadas ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando, durante un recorrido de inspección y vigilancia, las autoridades policiacas detectaron a un hombre con actitud sospechosa.
Inmediatamente procedieron a revisarlo y, al notar su nerviosismo, el sujeto se resguardó en un inmueble. Policías y soldados llegaron al lugar para arrestarlo.
Luego de la detención, el hombre fue canalizado a la Subunidad de Procuración de Justicia en el municipio de Nogales, donde quedó a disposición del juez de control para que se determine su situación jurídica.
Asimismo, en redes sociales se divulgó que la situación había sido un tiroteo, pero posteriormente se aclaró que sólo se trataba de la detención de este hombre, quien portaba un arma de la cual no pudo acreditar su procedencia.
SE DESCONOCE
SU IDENTIDAD
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del detenido. Además, circuló la versión de que había un ejecutado, aunque debido al hermetismo de las autoridades, esta segunda versión no ha sido confirmada.