Adriana Estrada
El buen tono
orizaba.- Automovilistas que transitan diariamente por la autopista 150D, México-Veracruz, exhibieron a los trabajadores que se encuentran en la zona del mantenimiento que se realiza en el puente de Metlac, asegurando que es muy común que se la pasen holgazaneando en horario laboral.
Los usuarios de la autopista manifestaron su molestia, pues el tráfico vehicular que se forma en la zona es kilométrico y cada vez que pasan justo por el puente de Me-tlac, ven a varios trabajadores que acostumbran estar sin hacer nada, sin que nadie les diga algo, y aunque pudieran tener derecho de hacerlo, esos descansos deberían ser en horarios establecidos, como el de la comida, pero se les ve constantemente acostados.
Entretenidos con el celular o recostados sobre los fierros que utilizan en los trabajos de mantenimiento, es como se puede observar a los trabajadores durante el día, y a pesar de que algunos automovilistas les gritan que se pongan a trabajar, esos comentarios no los inhiben.
Adiós a la caseta
Tras casi siete meses de que se levantaron las plumas de la caseta de Fortín para permitir el paso libre de los vehículos, ayer por fin comenzaron las labores para demoler la estructura, donde se suscitaron varios accidentes.
Como se auguró, la falta de coordinación de Capufe para la realización de estos trabajos, generó un caos vehicular que persistió por casi tres horas, debido al cierre total de la circulación.