Córdoba.- Aún cuando durante los últimos meses de la administración municipal que encabezó el alcalde Guillermo Rivas Díaz, se registraron problemas relacionados con la exigencia de seguridad y culminación de obras, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la localidad, Fernando Calleja Rodríguez calificó como buena su gestión.
Calleja Rodríguez apuntó que el tiempo que estuvo al frente del municipio Rivas Díaz, fue muy corto para poder cumplir con toda las necesidades de la población, “se hizo lo que se pudo”. “Fue corto para poder hacer todo, hizo lo que pudo, pero se hizo bastante”, aseveró.
En este sentido, consideró que dentro de los pendientes que quedaron fue el mejorar las acciones de seguridad en la zona, las cuales aunque recordó no depende directamente del Alcalde, se ha venido realizando las gestiones correspondientes para mejorar la seguridad en la localidad, porque ésta ya no es una necesidad, si no una urgencia.
Al respecto de las demandas de obra pública, confió en que aquellas que se encuentran aún en ejecución sean culminadas antes de que termine este año, esa fue la promesa en este rubro; no se esperan más retrasos.
En este mismo sentido, añadió que las expectativas para el Gobierno de Tomás Ríos son altas; se espera se maneje con trasparencia y eficacia.
Yessica MartÌnez
Arg¸elles
El Buen Tono