España.- El Real Madrid inició el reto de vencer las diez jornadas de Liga restantes, en la “operación remontada” marcada por Carlo Ancelotti para conquistar la Liga, con vapuleo a un Granada que aguantó 25 minutos antes de ser víctima de un vendaval de juego liderado por James y con Cristiano Ronaldo demoledor (9-1).
Nunca una derrota ante el eterno rival tuvo tan buena aceptación en el madridismo. La imagen dejada en el Camp Nou provocó que todos los futbolistas fuesen recibidos con ovación. Se acabaron los silbidos en el Bernabéu, por un día, hasta para Iker Casillas y Ancelotti. El hambre de goles provocó una mañana de fiesta futbolística. El Granada era rival idóneo, aún más con los cambios que realizó Abel Resino.
Con Luka Modric el Real Madrid recuperó el fútbol que se olvidó de practicar desde la conquista del Mundial de Clubes. Con James Rodríguez volvió la alegría.
El colombiano regresó dos meses después a un gran nivel. Veloz, asociándose con todos, lanzando asistencias que muestran su importancia en el equipo. De esta Manera Cristano con cinco anotaciones, apoyado por Benzema y Bale, se cerró la cuenta. Javier Hernández entró de cambio y tuvo una clara pero erró su cabezazo dejando el esférico en las manos del arquero.
AGENCIA