in

Hirió a su hijastro con un martillo

Superiberia

Orizaba.- De acuerdo al dictamen médico y declaración del menor de edad, el feminicida Eliut Peña Mora, le asestó más de 16 martillazos a su hijastro para asesinarlo, y al defenderse le fracturó los dedos meñique anular y medio de la mano derecha.

Lo anterior tras la declaración y certificado del médico legista de la Procuraduría General de Justicia en el estado de Veracruz (PJE), al continuar el proceso penal en contra del feminicida que el pasado 18 de abril del año en curso asesinó por celos a su mujer.

Y es que de acuerdo a la declaración del médico legista, el menor de edad, de quien protegen su identidad por el proceso penal, fue agredido por el feminicida también para callarlo, pero jamás se imaginó se defendería.

Al grado de esquivar varios golpes con el martillo que iban dirigidos a la cabeza, como uno de estos asestados en la nunca, el cual provocó el hundimiento de cráneo de menor, pero para fortuna su corta edad y buena salud le salvaron la vida.

Sin embargo, uno de los martillazos fue el que le provocó la fractura de los tres dedos, porque al poner la mano para evitar fuera golpeado le originó estas lesiones, ya que fue golpeado al descubrir el cuerpo de su mamá que estaba muerta, quien en vida se llamó,  Norma Janet Aguilar.

Asimismo aseguran los estudios médicos que el feminicida, le asestó hasta dos y tres golpes en el mismo lugar al menor, por ello aseguran que fueron más de 16 los martillazos lo que le propinó, sin tener la cuenta exacta de los golpes.

Incluso el infante también declara que perdió la cuenta de los golpes que recibió de su padrastro, pero fue él quien trató de asesinarlo para evitar lo delatara por el crimen de su mamá, pues ambos tenían problemas íntimos.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Siguen llamadas de extorsión

Pánico por un incendio