Rodeados desde pequeños por estudios de grabación, creciendo tras bambalinas o fotografiados por los paparazzis, no es extraño que los hijos de las celebridades estén acostumbrados a estar en la escena pública y, a menudo, incursionen en un carrera artística similar a la de sus padres, ya sea la música, actuación o el modelaje, y es precisamente esta última industria en la que varios hijos de famosos han comenzado a cosechar frutos consiguiendo contratos millonarios.
David y Victoria Beckham pueden corroborarlo, pues dos de sus hijos, Brooklyn (de 15 años) y Romeo (de 12), han comenzado una carrera en el mundo del modelaje apareciendo en portadas de revistas y campañas de moda para Burberry, respectivamente.
Pero ellos no son los únicos hijos de famosos que han comenzado a “picar piedra” en una industria tan notoriamente difícil. La hija de Cindy Crawford, Kaia (de 13 años), obtuvo una gran oportunidad en el 2012 al firmar con Donatella Versace para ser la imagen de su campaña primavera verano, “Young Versace”, y todo parece indicar que seguirá por ese camino, pues el mes pasado su mamá compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que Kaia aparece modelando.
Georgia May Jagger, de 22 años, es otra chica que ha seguido los pasos de su madre, Jerry Hall, en el mundo del modelaje. La menor de las hijas de Mick Jagger, conocida por su cabellera rubia y dientes separados,ha participado en campañas para Rimmel, Miu Miu y Chanel.
Otro ejemplo es el del hijo de Jude Law, Rafferty, quien acaparó los titulares al aparecer en un video promocional de la marca “Tiger of Sweden” a principios de año. Posteriormente, el apuesto chico, de 18 años, desfiló en la pasarela de DKNY en Londres y en junio fue la portada de la revista Evening Standard.
agencia