Tenampa.- Un menor de 16 años fue severamente golpeado por Daniel Mendoza Santoyo, hijo de la presidenta municipal Celia Santoyo, esto ocurrió cuando se encontraban en una fiesta popular realizada en la cabecera municipal; los padres del menor afectado acudieron a la Fiscalía Regional de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente y se detenga al responsable.
Fue la noche del pasado sábado, cuando Daniel Mendoza Santoyo se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al lado de un grupo de amigos en el salón social del municipio.
De repente Mendoza Santoyo se acercó agresivamente a Rogelio L. G., de 16 años de edad y mientras lo empujaba le decía que era muy influyente, pues la Presidente Municipal y el Síndico son sus padres y no había alguna autoridad que lo pudiese detener.
Y sin razón aparente lo golpeó en la cabeza causándole una fuerte lesión, por lo que tuvo que ser auxiliado por los presentes, trasladándolo a una clínica particular en donde le prestaron atención médica de inmediata.
El día de ayer, los padres del menor se apersonaron a la Fiscalía de Huatusco, para interponer una denuncia en contra de Daniel Mendoza Santoyo para que pague las lesiones causadas, pero sobre todo se haga justicia, pues es un joven problemático.