De la redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Hija de Juan Lavín, con cero experiencia y sin haber siquiera terminado sus estudios universitarios, está sentada ya en el cabildo cordobés; su papá es recordado como uno de los alcaldes más corruptos en la historia de esta ciudad… y hoy viene de regreso sentando a esta niña perdida en conocimientos y experiencia.
Córdoba tiene lo que merece, comentaron asistentes a la primera reunión de Cabildo, es el colmo que esté la hija de Lavín ahora cobrando como regidora, no cabe duda que un pueblo ignorante ni a memoria llega. Su papá dejó a Córdoba con la basura en las calles porque se robó hasta lo del diésel de los camiones de basura, o ya se les olvidó? Comentaban muy molestos.
Le dieron la comisión de Limpia Pública, Igualdad de Género de la niñez y la familia; ese será su trabajo por el cual cobrará 100 mil pesos al mes… pobre Córdoba con este circo.
Es una burla el circo de ese Cabildo. La hija de Juan Lavín y de Leticia López sentadas ahí; dos jovencitas con cero preparación a quienes les consiguieron el hueso sus corruptos padres. La regidora Marcela Molina no ha aparecido, aunque ya mandó su licencia al Congreso del Estado, pero a Leticia Luz no la dejaron subir al rendir protesta por miedo a que la abuchearan, pero eso sí, le dieron las comisiones de Bibliotecas, fomento a la lectura, actualización, ciencia y tecnología.