in

Hieren a taxista en un bar

Superiberia

Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público, del sector sur, fueron denunciados dos agresores, quienes por el simple hecho de negarse a pagarles una caguama lo golpearon y escaparon del lugar para evitar los detuviera la Policía municipal.

Juan González Sánchez, de 33 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en calle “Venustiano Carranza”, número 27, de la congregación de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, es el agraviado que denunció los hechos ante las autoridades ministeriales.

Explicó que el sábado, aproximadamente a las 22:00 horas se encontraba en la cantina El Crucero de la comunidad Jalapilla, ahí estaba acompañado de su amigo, Ricardo Pérez Rosas, quienes luego de tomarse varias cervezas decidieron salir del lugar.

Sin embargo, cuando pagaron la cuenta y salían del bar, fueron alcanzados por dos hombres desconocidos, quienes enseguida les pidieron les pagara una caguama, pero ambos se negaron a darles dinero.

Tras la negativa, uno de los agresores rompió una botella de cerveza y con la parte del cuello, lo hirió en el rostro, al percatarse la herida que le provocó al contrincante escapó con su cómplice con rumbo desconocido.

A los pocos minutos, arribaron los elementos de la Policía municipal, quienes implementaron un operativo en distintos puntos de Rafael Delgado y de dicha congregación, pero no lograron capturar a los agresores.

Posteriormente en un taxi trasladaron a los dos lesionados a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que también golpearon a su amigo del taxista, por lo cual, una vez atendidos de las heridas acudieron a denunciar los hechos en la agencia del Ministerio Público.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Volcadura; 8 lesionados

Detienen a defraudador